Viernes 20 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 20 de Febrero de 2026 y son las 13:24 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 26.2º

12 de junio de 2020

Apremios policiales en Telén: "por ahora no hemos pedido al apartamiento"

El fiscal general Armando Agüero, opinó en que en estos casos son “muy exigentes, porque la policía es la herramienta de la Justicia en la calle”.

“Frente a una denuncia de este tipo, todo está bajo investigación. La denuncia tiene una magnitud importante, estamos hablando de hechos que no ocurren repetidamente, pero debemos ser muy exigentes porque el personal policial es la herramienta de la Justicia en la calle”, dijo el fiscal general Armando Agüero.

“Aún no se ha tomado ninguna decisión con los policías involucrados. Por ahora no hemos pedido el apartamiento”, agregó el fiscal diálogo con Radio Kermés.

“Fuimos a hacer una inspección ocular al campo, se filmo y se sacaron fotografías para contextualizar lo que dice Toledo. Según su relato participaron cuatro policías, pero estamos tratando de determinar si todos los que estaban allí cometieron algún delito”, señaló a Radio Kermés.

Remarcó que “frente a este tipo de hecho se valoran los testigos civiles, justamente son los que controlan lo que está haciendo la policía. Hay que ver si en este procedimiento se utilizaron y cuál es el valor de su testimonio”

“Por política de Estado siempre creemos en el relato de la víctima. En este caso su relato tiene convicción porque se observan lesiones físicas, se acompaña con circunstancias de tiempo y espacio en el lugar y además intervinieron testigos ajenos a él y la policía”, completó Agüero.

COMPARTIR:

Comentarios