Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 10:31 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 19º

12 de junio de 2020

ZILIOTTO CONVOCÓ A PARITARIAS PARA EL 19 DE JUNIO

El gobernador de La Pampa llamó a los sindicatos estatales y docentes para el viernes 19 a las 9 de la mañana.

La reunión se hará en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno para respetar las distancias para la prevención del coronavirus.

La Mesa Intersindical iba a realizar una conferencia de prensa para reclamarla públicamente, pero se les adelantó el gobernador. La UTELPa lo había pedido en más de una ocasión.

La paritaria había comenzado en el mes de marzo, cuando se aumentaron las asignaciones familiares, pero no se pudo reanudar porque el 20 de marzo se dictó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La semana que viene se reanudan las negociaciones con el fin de discutir la pauta salarial.

COMPARTIR:

Comentarios