Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 21:45 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 18º

12 de junio de 2020

Se habilitan 13 disciplinas deportivas desde el lunes 15

El Ministerio de Desarrollo Social autorizó, a través de la Subsecretaría de Deportes, el regreso de 13 disciplinas deportivas a partir del próximo lunes 15.

Se trata de las disciplinas de footgolf, parapente, bochas, tejo, sapo, BMX, airsoft, gimnasia artística, acrobacia aérea, flihgt band, beach vóley, natación y patín artístico, las cuales podrán realizarse de manera individual.

En ese marco, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, presentó a referentes de cada una el protocolo que deberán seguir para enmarcarse en el operativo de prevención de casos de COVID-19 que se sigue en La Pampa.

El funcionario explicó que las normas tienen como objetivo garantizar el respeto del distanciamiento social y la higiene, y que si bien no hay límite de edades, el hecho de que no pueda haber contacto físico entre profesor y alumno debe operar como referencia. «Cada deporte deberá trabajar con personas que puedan desarrollar los ejercicios por sí mismas», dijo, según comunicó el Gobierno.

 

COMPARTIR:

Comentarios