Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:43 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.1º

10 de junio de 2020

MONICA VALOR ACEPTO EL CARGO DIRECTIVO EN LA SAPEM

La Intendenta Municipal, firmo la aceptación del Cargo de Directora Suplente en Representación del Capital Social representado por las Acciones Ordinarias Clase B. Siendo designada en Asamblea Especial Conjunta de Socios Titulares de Acciones Ordinarias Clase B y C del 12 de Marzo de 2020.

 El Directorio de la Fiduciaria la Pampa SAPEM , donde la intendenta de la localidad de Luan Toro, Mónica Valor acepto el cargo de Vice Presidenta de la clase B de dicha sociedad.

  Que es la SAPEM?

Es una S.A. con participación del gobierno de La Pampa en el marco de la ley de sociedades comerciales, donde la nueva Vice directora tendrá decisiones importantes en las acciones ordinarios de los municipios. Integran las SAPEN, en Ente Aguas del Colorado, Pampetrol, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios