Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 10:21 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 28º

POLICIALES

6 de junio de 2020

Gral Pico: Victoriquenses protagonistas de fuerte choque a metros de rotonda El Aeroplano. La camioneta invade el carril contrario...dijo el Fiscal

El siniestro se dio en ruta 102, a metros del acceso a General Pico. Allí se podía observar un Renault 12 que había chocado con una camioneta Chevrolet Silverado. El fiscal Guillermo Komarosky se acerco al lugar del accidente entre un Renaul 12 y un camioneta Chevrolet Silverado y brindo detalles del siniestro(VIDEO)

En el lugar acudió una dotación de Bomberos de General Pico que trabajó en rescatar al conductor del Renault. Según se pudo conocer una mujer, que iba en este vehículo, fue derivada por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Centeno.

Si bien por el momento se desconoce el motivo del choque se estima que la casi nula visibilidad en la zona puede haber sido el factor fundamental para este fuerte choque. En el lugar trabaja ademas personal policial de Comisaría Tercera. 

Los Bomberos debieron trabajar con sus equipos para cortar el techo del automóvil y rescatar a la persona que manejaba el automóvil que quedó destruido sobre la banquina. En todo momento a este señor se lo pudo observar lúcido. Tras un largo rato de trabajo coordinado entre el SEM, Bomberos y policía, pudieron sacar al conductor para trasladarlo en ambulancia también al Centeno.

INFO PAMPADIARIO

 

COMPARTIR:

Comentarios