Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 16:02 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 20.2º

POLICIALES

6 de junio de 2020

Gral Pico: Victoriquenses protagonistas de fuerte choque a metros de rotonda El Aeroplano. La camioneta invade el carril contrario...dijo el Fiscal

El siniestro se dio en ruta 102, a metros del acceso a General Pico. Allí se podía observar un Renault 12 que había chocado con una camioneta Chevrolet Silverado. El fiscal Guillermo Komarosky se acerco al lugar del accidente entre un Renaul 12 y un camioneta Chevrolet Silverado y brindo detalles del siniestro(VIDEO)

En el lugar acudió una dotación de Bomberos de General Pico que trabajó en rescatar al conductor del Renault. Según se pudo conocer una mujer, que iba en este vehículo, fue derivada por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Centeno.

Si bien por el momento se desconoce el motivo del choque se estima que la casi nula visibilidad en la zona puede haber sido el factor fundamental para este fuerte choque. En el lugar trabaja ademas personal policial de Comisaría Tercera. 

Los Bomberos debieron trabajar con sus equipos para cortar el techo del automóvil y rescatar a la persona que manejaba el automóvil que quedó destruido sobre la banquina. En todo momento a este señor se lo pudo observar lúcido. Tras un largo rato de trabajo coordinado entre el SEM, Bomberos y policía, pudieron sacar al conductor para trasladarlo en ambulancia también al Centeno.

INFO PAMPADIARIO

 

COMPARTIR:

Comentarios