Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 20:15 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 11.4º

POLICIALES

6 de junio de 2020

Gral Pico: Victoriquenses protagonistas de fuerte choque a metros de rotonda El Aeroplano. La camioneta invade el carril contrario...dijo el Fiscal

El siniestro se dio en ruta 102, a metros del acceso a General Pico. Allí se podía observar un Renault 12 que había chocado con una camioneta Chevrolet Silverado. El fiscal Guillermo Komarosky se acerco al lugar del accidente entre un Renaul 12 y un camioneta Chevrolet Silverado y brindo detalles del siniestro(VIDEO)

En el lugar acudió una dotación de Bomberos de General Pico que trabajó en rescatar al conductor del Renault. Según se pudo conocer una mujer, que iba en este vehículo, fue derivada por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Centeno.

Si bien por el momento se desconoce el motivo del choque se estima que la casi nula visibilidad en la zona puede haber sido el factor fundamental para este fuerte choque. En el lugar trabaja ademas personal policial de Comisaría Tercera. 

Los Bomberos debieron trabajar con sus equipos para cortar el techo del automóvil y rescatar a la persona que manejaba el automóvil que quedó destruido sobre la banquina. En todo momento a este señor se lo pudo observar lúcido. Tras un largo rato de trabajo coordinado entre el SEM, Bomberos y policía, pudieron sacar al conductor para trasladarlo en ambulancia también al Centeno.

INFO PAMPADIARIO

 

COMPARTIR:

Comentarios