Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 07:31 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • 0.5º

3 de junio de 2020

HABILITAN PESCA, ATLETISMO, PADEL EN LA PAMPA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde el lunes 8 se permitirán una serie de actividades deportivas que no implican contacto físico, en medio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Se podrán hacer de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

Entre otras actividades que se habilitaron, enumeró el atletismo, el tiro, el canotaje, la arquería, el aeromodelismo, el golf, la pesca deportiva, los deportes adaptados, el tenis y la pelota a paleta.

 

El mandatario encabezó una conferencia de prensa desde las 12 horas, junto al vicegobernador Mariano Fernández y el ministro Rubén Kohan.

Trabajadores en casas particulares

Se amplió el horario para otra actividad. "Se incorpora el sábado de 8 a 18 para trabajadores y trabajadoras de casas particulares", dijo.

 Cultura

Habilitaron desde el próximo lunes producciones audiovisuales, ensayos musicales y actividades de fotografía. "Se trata del ensayo y grabación musical, las actividades audiovisuales, videográficas y fotográficas", dijo el gobernador. Los horarios permitidos serán de lunes a sábado de 8 a 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios