Domingo 5 de Diciembre de 2021

Hoy es Domingo 5 de Diciembre de 2021 y son las 13:22 ULTIMOS TITULOS:

3 de junio de 2020

HABILITAN PESCA, ATLETISMO, PADEL EN LA PAMPA ENTRE OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que desde el lunes 8 se permitirán una serie de actividades deportivas que no implican contacto físico, en medio de la flexibilización de la cuarentena por el coronavirus Covid-19. Se podrán hacer de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

Entre otras actividades que se habilitaron, enumeró el atletismo, el tiro, el canotaje, la arquería, el aeromodelismo, el golf, la pesca deportiva, los deportes adaptados, el tenis y la pelota a paleta.

 

El mandatario encabezó una conferencia de prensa desde las 12 horas, junto al vicegobernador Mariano Fernández y el ministro Rubén Kohan.

Trabajadores en casas particulares

Se amplió el horario para otra actividad. "Se incorpora el sábado de 8 a 18 para trabajadores y trabajadoras de casas particulares", dijo.

 Cultura

Habilitaron desde el próximo lunes producciones audiovisuales, ensayos musicales y actividades de fotografía. "Se trata del ensayo y grabación musical, las actividades audiovisuales, videográficas y fotográficas", dijo el gobernador. Los horarios permitidos serán de lunes a sábado de 8 a 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios