Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:04 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 13.2º

PROVINCIALES

3 de junio de 2020

Ziliotto: Muchos porteños se acomodaron las medias y era foto carnet

Ziliotto no esquivó, en conferencia de prensa, el ruido que generaron sus declaraciones sobre "los porteños que sobran" en la Argentina que trabaja –en alusión a los 'anticuarentena'- y contó con el respaldo de Rodríguez Saá.

“Como me dijo un amigo muchos porteños de acomodaron las medias y era foto carnet… O no me entendieron o no me quisieron entender: me refería a que hay una Argentina que está empezando a trabajar después del corona virus, y La Pampa y San Luis son un ejemplo. Y hay un grupo que intenta esmerilar el esfuerzo de un gobierno porque no se banca haber perdido las elecciones seis meses atrás”.

Afirmó, en esa dirección que los críticos son “un grupo de autodenominados personalidades que nos trata de autoritarios a los intendentes y a los gobernadores y no lo vamos a permitir" porque “plantean solo el rechazo. Tienen todo el derecho a fijar posiciones, pero no plantean cuál es la alternativa. Pasa que les da vergüenza plantear que la alternativa es Chile, Brasil, o Estados Unidos”.

“Lo único que quieren es cargar sobre un gobierno que tiene sobre sus espaldas una gran crisis, inédita, que está repercutiendo sobre su economía. No les interesa si la gente del AMBA come o si el comerciante del conurbano pudo abrir, tienen otro objetivo. Eso son los porteños que le sobran a los argentinos que trabajan”, sacudió.

Rodríguez Saá le concedió que “tal vez lo pudo decir de otra manera... A mi manera de ver, lo que quiso decir es que el interior del país somos los productores, el campo, la industria, lo que construimos la riqueza del país… Que yo sepa, en Ciudad de Buenos Aires no plantan soja, no crían ovejas, talleres, salvo los clandestinos, no tienen… La frase no es hiriente, es como decir que Ciudad de Buenos Aires puede ser el centro financiero o que tiene las condiciones para para ser un centro de la revolución de la inteligencia porque tiene grandes universidades. Para mí la frase encierra una verdad enorme con un giro literario que comparto”.

COMPARTIR:

Comentarios