Saltar al contenido

Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 02:36

PROVINCIALES

2 de junio de 2020 · 00:00

El viernes llega Alberto Fernández a La Pampa

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará este viernes la provincia de La Pampa en el marco de un viaje a la región patagónica que concluirá en la provincia de Neuquén.

El viernes llega Alberto Fernández a La Pampa

Según comunicó el Gobierno pampeno, durante su estadía en la provincia desarrollará actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.

Es la primera visita, como presidente, de Alberto Fernández a la provincia. El jefe de Estado, a casi dos meses y medio del inicio de la cuarentena, comenzó a flexibilizar su actividad para intentar mostrar gestión y retomar el vínculo mano a mano con los gobernadores. La semana pasada ya estuvo en Misiones y Formosa.

Hasta el momento, La Pampa registra 5 positivos de coronavirus -todos casos importados-, que ya se recuperaron. Ayer los pampeanos comenzaron a transitar  la denominada «fase 5» del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”

Ziliotto: “Gracias Lula por el ejemplo y el camino a seguir”

El gobernador Sergio Ziliotto saludó al presidente Lula da Silva, quien logró ganar el balotaje y asumirá un cuarto mandato en Brasil.
PROVINCIALES
Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

Sin intereses y a 10 años: la herramienta del IPAV única en el país que ya financia más de 200 casas en La Pampa

El programa Llegar a Casa del IPAV ya tiene más de 200 obras en ejecución en distintos puntos de La Pampa, con alrededor de 30 viviendas en construcción en General Pico.
PROVINCIALES
Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Alarma en el oeste por las sueltas inconsultas del Atuel

Según denunciaron funcionarios pampeanos, la provincia de Mendoza realizó sueltas intempestivas de agua en Valle Grande, con registros que en la estación de Carmensa superaron los 15 metros cúbicos por segundo. Como consecuencia de las mismas se esperan importantes crecidas en el oeste pampeano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.