Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 01:49 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 18.5º

PROVINCIALES

2 de junio de 2020

El viernes llega Alberto Fernández a La Pampa

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará este viernes la provincia de La Pampa en el marco de un viaje a la región patagónica que concluirá en la provincia de Neuquén.

Según comunicó el Gobierno pampeno, durante su estadía en la provincia desarrollará actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.

Es la primera visita, como presidente, de Alberto Fernández a la provincia. El jefe de Estado, a casi dos meses y medio del inicio de la cuarentena, comenzó a flexibilizar su actividad para intentar mostrar gestión y retomar el vínculo mano a mano con los gobernadores. La semana pasada ya estuvo en Misiones y Formosa.

Hasta el momento, La Pampa registra 5 positivos de coronavirus -todos casos importados-, que ya se recuperaron. Ayer los pampeanos comenzaron a transitar  la denominada «fase 5» del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

COMPARTIR:

Comentarios