Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 15:51 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

PROVINCIALES

2 de junio de 2020

El viernes llega Alberto Fernández a La Pampa

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará este viernes la provincia de La Pampa en el marco de un viaje a la región patagónica que concluirá en la provincia de Neuquén.

Según comunicó el Gobierno pampeno, durante su estadía en la provincia desarrollará actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.

Es la primera visita, como presidente, de Alberto Fernández a la provincia. El jefe de Estado, a casi dos meses y medio del inicio de la cuarentena, comenzó a flexibilizar su actividad para intentar mostrar gestión y retomar el vínculo mano a mano con los gobernadores. La semana pasada ya estuvo en Misiones y Formosa.

Hasta el momento, La Pampa registra 5 positivos de coronavirus -todos casos importados-, que ya se recuperaron. Ayer los pampeanos comenzaron a transitar  la denominada «fase 5» del aislamiento social, preventivo y obligatorio, con la reactivación de casi la totalidad de las actividades profesionales, comerciales e industriales con horarios reducidos y protocolos sanitarios.

COMPARTIR:

Comentarios