Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 21:57 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 8.8º

PROVINCIALES

2 de junio de 2020

El gobernador Rodríguez Saá se reunirá este martes con Ziliotto en La Pampa

Alberto Rodríguez Saá viajará a la vecina provincia junto a una parte del Comité de Crisis sanluiseño para reunirse con el mandatario pampeano, Sergio Ziliotto y su equipo de funcionarios.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que viajará este martes a La Pampa donde se reunirá con el mandatario de esa provincia, Sergio Ziliotto, en un encuentro en el que analizarán distintos ítems que hacen a la actualidad de ambos distritos.

Rodríguez Saá viajará junto a una parte del Comité de Crisis; irán la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la titular del Comité de Crisis, María José Zanglá.

“Hace unos minutos firmamos toda la documentación para poder viajar a La Pampa, que tiene la misma situación que nosotros. Está libre en cuanto a la circulación del virus y tiene las altas hospitalarias de los casos que fueron confirmados”, indicó el mandatario.

“Irá una delegación a la reunión programada, desde la semana pasada, para dialogar con sus pares de esa provincia. Viajaremos este martes y, si todo sale bien, daremos una conferencia de prensa entre los dos gobernadores y el Comité de Crisis, a las 18:30, aproximadamente. Ojalá la reunión resulte beneficiosa para los pueblos de La Pampa y San Luis”, destacó el mandatario puntano.

APN SL

COMPARTIR:

Comentarios