Sábado 21 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 21 de Febrero de 2026 y son las 17:12 - TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. /

  • 23º

23 de abril de 2020

La policía secuestró 19 cabezas de ciervo colorado, 13 armas de fuego y diversos elementos utilizados para la caza ilegal en cercanías de Telén

Tres personas fueron demoradas y quedaron detenidas en la Comisaría de Telén a disposición de la Justicia.

La investigación llevó a que se libraran ordenes de allanamiento cuyo procedimiento dio resultados positivos.

Tras el allanamiento se logró incautar 19 cabezas de ciervo colorado, 13 armas de fuego, entre fusiles, carabinas, escopetas y un pistolón, todos de diversos calibres.

Algunas armas en cuestión se encontraban con proyectiles en sus recámaras. Además, se encontraron varios proyectiles y vainas servidas, indumentaria utilizada para la cacería, 4 handy, 4 cámaras trampa, 4 visores nocturnos, 3 teléfonos celulares, productos cárnicos de ciervo colorado, vizcachas, chancho jabalí y chacinados varios.

En la oportunidad también se comprobó que en dicho campo se realizan actividades de caza de jabalí, ciervo colorado, vizcacha como así también se pudo observar carcazas de avestruces.

La información policial suministrada por el jefe de la sede policial de Telén, comisario Rubén Oscar Buri, señala que recientemente se llevó a cabo un procedimiento enmarcado en la Ley de Protección y Conservación de la Fauna Silvestre a raíz de una investigación llevada adelante por una denuncia de caza ilegal en un predio rural ubicado sobre la Ruta Provincial 14.

COMPARTIR:

Comentarios