Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:19 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 13.2º

23 de abril de 2020

Salud entregó ecógrafos en Catriló, Guatraché y Victorica

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa concretó la entrega de tres ecógrafos portátiles de última generación que fueron destinados a los hospitales de esas localidades.

Los hospitales “Amada Gatica” (Catriló); “Luisa de Pistarini” (Victorica) y “Dr. Manuel Freire” (Guatraché), cuentan desde hoy con un importante recurso tecnológico. Se trata de tres ecógrafos portátiles provistos por el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. En todos los casos los equipos cuentan con personal capacitado para la utilización de los mismos.
Se trata de equipamientos con los que se pretende disminuir costos, permiten movilidad y facilitan operativos médicos de diagnóstico preventivo. La intención del Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, es continuar fortaleciendo el sistema de salud de todos los pampeanos. En este sentido y con la entrega del moderno equipamiento se podrán realizar diagnósticos por imágenes garantizando calidad, rapidez y eficacia al servicio de la salud de los habitantes allí radicados y de la zona de influencia.

COMPARTIR:

Comentarios