Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 02:17 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 4.7º

23 de abril de 2020

Salud entregó ecógrafos en Catriló, Guatraché y Victorica

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa concretó la entrega de tres ecógrafos portátiles de última generación que fueron destinados a los hospitales de esas localidades.

Los hospitales “Amada Gatica” (Catriló); “Luisa de Pistarini” (Victorica) y “Dr. Manuel Freire” (Guatraché), cuentan desde hoy con un importante recurso tecnológico. Se trata de tres ecógrafos portátiles provistos por el Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa. En todos los casos los equipos cuentan con personal capacitado para la utilización de los mismos.
Se trata de equipamientos con los que se pretende disminuir costos, permiten movilidad y facilitan operativos médicos de diagnóstico preventivo. La intención del Gobierno de La Pampa, a través de estas acciones, es continuar fortaleciendo el sistema de salud de todos los pampeanos. En este sentido y con la entrega del moderno equipamiento se podrán realizar diagnósticos por imágenes garantizando calidad, rapidez y eficacia al servicio de la salud de los habitantes allí radicados y de la zona de influencia.

COMPARTIR:

Comentarios