Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:51 - OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO /

  • 14.4º

21 de abril de 2020

ALLANAMIENTO EN VICTORICA

En el día de hoy se realizó un allanamiento en esta localidad, en relación a causa labrada caratulada supuesta investigación preliminar, interviniendo la Fiscalia local a cargo de la Dra. MOYANO Alejandra.

El comisario Edgardo Díaz Correa en diálogo con este medio decía lo siguiente.
"Debido haberse constatado en un predio ubicado al cardinal Noreste, la existencia postes varios en las condiciones no correspondiente, existiendo una infracción la Ley Nro. 2624 y su modificatoria por Ley Nro. 3047 del Decreto 1026/12. En el lugar además de intervenir la Policía local estuvo presente personal de la Dirección de Recursos Naturales Área Bosque, constatandose la irregularidad en el sitio, no estando habilitado el lugar como acopio, habiendo postes postes verdes, fogueados y secos. Se labraron las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro y entrega depositario de los elementos, quedando el propietario de los mismos involucrado en expediente intervenido por Fauna.
No obstante a ello luego se realizaron en diferentes puntos de la localidad otras diligencias de similares características, donde se constataba la existencia de postes de manera irregular, con iguales condiciones, procediendo al labrado de los actuados correspondientes."

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, césped, casa, nube, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: automóvil y exterior

COMPARTIR:

Comentarios