Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 07:55 ULTIMOS TITULOS:

21 de abril de 2020

ALLANAMIENTO EN VICTORICA

En el día de hoy se realizó un allanamiento en esta localidad, en relación a causa labrada caratulada supuesta investigación preliminar, interviniendo la Fiscalia local a cargo de la Dra. MOYANO Alejandra.

El comisario Edgardo Díaz Correa en diálogo con este medio decía lo siguiente.
"Debido haberse constatado en un predio ubicado al cardinal Noreste, la existencia postes varios en las condiciones no correspondiente, existiendo una infracción la Ley Nro. 2624 y su modificatoria por Ley Nro. 3047 del Decreto 1026/12. En el lugar además de intervenir la Policía local estuvo presente personal de la Dirección de Recursos Naturales Área Bosque, constatandose la irregularidad en el sitio, no estando habilitado el lugar como acopio, habiendo postes postes verdes, fogueados y secos. Se labraron las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro y entrega depositario de los elementos, quedando el propietario de los mismos involucrado en expediente intervenido por Fauna.
No obstante a ello luego se realizaron en diferentes puntos de la localidad otras diligencias de similares características, donde se constataba la existencia de postes de manera irregular, con iguales condiciones, procediendo al labrado de los actuados correspondientes."

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, césped, casa, nube, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: automóvil y exterior

COMPARTIR:

Comentarios