Jueves 5 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 5 de Junio de 2025 y son las 00:04 - UNA MONJA Y TRES CLÉRIGOS ESTAMPADOS EN UN CONDÓN / Un ?campo de merca?, un centro de operaciones, control territorial y el líder de un ?clan familiar? aficionado a los caballos / TRIQUINOSIS EN JABALIES: detección durante torneo de caza en General Pico / Histórica entrega de tierras a Comunidad Originaria / 9,5 MILLONES COBRARAN LOS SENADORES TRAS NUEVO ACUERDO / Ziliotto participó de reunión federal con otros 22 gobernadores / Una religión moralista, pesada y poco atractiva / Newell's suspendió a jugadores de 9 años por sacarse una foto con Malcorra / Playeros en extinción: YPF cobrará menos a quienes carguen combustible de madrugada / DURISIMO.....MAXIMO DEJÁ DE TRANSAR CON MILEI / Argentina fue elegida el país más odiado de América Latina / LUAN TORO CLASIFICÓ A CUARTOS, CARRO GOLEÓ EN SANTA ISABEL / Productores agropecuarios pampeanos bancan el rumbo económico del país / DERROTA QUE PREOCUPA, APARECE EL FANTASMA DEL DESCENSO / Liga Cultural: brutal agresión a un árbitro en la Primera B / AHORA SÍ, LLEGÓ LO QUE TANTO ESPERABAS...HABRÁ PLAN DE AHORRO??? / Colapinto aprovechó el safety car, ganó cuatro lugares y finalizó 15° en España / Créditos ?Llegar a Casa?: Estos son los detalles de montos, cuotas y condiciones / Me arruinaron: la Policía de Santa Isabel me detuvo, me sacó 550 kilos de carne y la tiró / Los aumentos de junio: nafta, luz, gas y agua /

  • 10.3º

21 de abril de 2020

ALLANAMIENTO EN VICTORICA

En el día de hoy se realizó un allanamiento en esta localidad, en relación a causa labrada caratulada supuesta investigación preliminar, interviniendo la Fiscalia local a cargo de la Dra. MOYANO Alejandra.

El comisario Edgardo Díaz Correa en diálogo con este medio decía lo siguiente.
"Debido haberse constatado en un predio ubicado al cardinal Noreste, la existencia postes varios en las condiciones no correspondiente, existiendo una infracción la Ley Nro. 2624 y su modificatoria por Ley Nro. 3047 del Decreto 1026/12. En el lugar además de intervenir la Policía local estuvo presente personal de la Dirección de Recursos Naturales Área Bosque, constatandose la irregularidad en el sitio, no estando habilitado el lugar como acopio, habiendo postes postes verdes, fogueados y secos. Se labraron las actuaciones correspondientes, procediendo al secuestro y entrega depositario de los elementos, quedando el propietario de los mismos involucrado en expediente intervenido por Fauna.
No obstante a ello luego se realizaron en diferentes puntos de la localidad otras diligencias de similares características, donde se constataba la existencia de postes de manera irregular, con iguales condiciones, procediendo al labrado de los actuados correspondientes."

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, césped, casa, nube, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: automóvil y exterior

COMPARTIR:

Comentarios