Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 13:27 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 33º

13 de abril de 2020

Importante allanamiento en Luan Toro: Dos cazadores furtivos detenidos, secuestro de carne de jabalí, distintos elementos y droga

Este lunes se llevó a cabo un importante allanamiento en la localidad de Luan Toro donde dos hombres fueron detenidos de forma preventiva y alojados en la subcomisaría de la localidad a disposición de la Justicia debido a causas relacionadas con la caza furtiva y a la tenencia de estupefacientes.

Todo comenzó el pasado 5 de abril cuando la subcomisaría de Luan Toro recibió una denuncia por parte de un productor rural dando cuenta de que desconocidos habrían estado practicando la caza furtiva en un predio de su propiedad.

De este modo, la subcomisaría de Luan Toro UR-I, a cargo del oficial subinspector Lucas Agustín Artaza puso en marcha una investigación y a través de publicaciones en la red social Facebook pudieron estableer que dos personas de la localidad estarían involucrados en el ilícito.

Por ese motivo, este mediodía realizaron un allanamiento donde secuestraron carne de jabalí, cuchillos, municiones, una cabeza de ciervo de 10 puntas, una cabeza de puma y una planta de marihuana y tucas.

En este sentido, se iniciaron diferentes causas judiciales por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 con injerencia en el Juzgado Federal de Santa Rosa; y causas por infracción a la Ley Provincial de fauna.

En el lugar de los hechos trabajó el cabo de policía Gustavo Pacheco junto al can Akila, quien está adiestrado para la detección de estupefacientes y el subcomisario Díaz Correa.

Prestó colaboración en el operativo el encargado del destacamento Carro Quemado UR-I, el oficial inspector Jensen, del destacamento de Loventuel, Sargento Pérez García y del puesto caminero El Durazno UR-I, el sargento ayudante Echegaray.

 

COMPARTIR:

Comentarios