Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 08:07 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • -0.1º

10 de abril de 2020

Se realizó una perforación en el Colegio Secundario de Victorica

Con aportes del Gobierno, las dos cuadrillas de perforación de la Administración Provincial del Agua siguen trabajando en el interior provincial.

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se ha realizado en Victorica una nueva perforación. La misma de 60 metros de profundidad se llevó a cabo en el predio del Colegio Secundario "Félix Romero". La misma fue ejecutada por una de las cuadrillas que tiene la Administración Provincial del Agua integrada por tres perforistas más un geólogo.

Desde APA se explicó que es un trabajo coordinado entre diferentes áreas, se toman los pedidos de los municipios, cooperativas, clubes u otras instituciones, se llega al lugar, se instala el equipo de campo y se hace la perforación a la profundidad pre establecida. Luego se hacen las pruebas hidráulicas correspondientes y se toman las muestras de suelo que son llevadas al laboratorio. Una vez realizado todos estos ensayos se deja listo para su uso que generalmente es para riego.

COMPARTIR:

Comentarios