Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7 de abril de 2020

VIDEOCONFERENCIA POR EL “COVID-19” CON EL GOBIERNO PROVINCIAL CON INTENDENTES DEL DPTO. LOVENTUE

Se realizó en el dia de hoy, una videoconferencia donde el gobernador Sergio Ziliotto, el Ministro de Gobierno y Justicia Daniel Bensunsan, el Ministro de Desarrollo Social Diego Álvarez y Secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton junto a intendentes/as de la región IV y V (Dpto.Loventue)

 LUAN TORO

- Desde mi lugar fue comentarle que nos estamos ocupando junto al comité de emergencia y gente que colabora desde el lugar que sea necesario para el bien de la comunidad. El Sr. Gobernador nos dejó la tranquilidad de que llegará la asistencia alimentaria necesaria para la gente que realmente lo necesite a través de los intendentes y que seguiremos tratando de preservar la salud de todos/as. Como lo venimos haciendo hasta ahora.

 CARRO QUEMADO

En la video conferencia del día de hoy, comentamos el trabajo que venimos realizando con todas las áreas en la cobertura alimentaria y asistencia sanitaria a todos los habitantes de la localidad.

Además solicitamos la llegada del camión móvil del Banco Pampa, para facilitarle la tarea a nuestros vecinos ahorrándole el viaje a otras localidades, inmediatamente recibimos respuestas que el mismo estará arribando el próximo 13 de abril.

TELEN

Se expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y se abordó el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo.

- El gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos. Y nos pidió un mayor trabajo colectivo y solidario entre cada una de las microrregiones de la provincia.

-Coincidimos en que cada una de las decisiones del gobierno nacional y provincial tiene como finalidad primordial cuidar la salud y asegurar la alimentación de cada una de las familias argentinas.

- Entendemos que es necesario de manera paulatina comenzar a hacer funcionar el circuito económico nacional, provincial y local; siempre teniendo presente que al permitir excepciones económicas y laborales, requerirá de nosotros/as un mayor control sanitario y por ende mayor responsabilidad y compromiso social.

- En Telén, con el accionar de la Secretaría de Desarrollo social municipal, el municipio ha invertido más de $400.000 en mercadería, viandas alimentarias y gastos corrientes para asegurar el control de seguridad en el ejido urbano y rural.

LOVENTUE

Mis colegas junto con Loventue estamos trabajando de similar manera en lo que respecta a la ayuda alimentaria y asistencia sanitaria a nuestros vecinos.

Algo importante para la localidad es que en los próximos días estaremos entregando las 4 viviendas del plan mi casa del Gobierno Provincial donde el Sr Gobernador nos autorizó para dicha entrega

VICTORICA

Desde el municipio informa sobre fortalecer los canales de comunicación y buscar alternativas económicas  para hacerle frente a esta emergencia.

COMPARTIR:

Comentarios