Sábado 13 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Septiembre de 2025 y son las 19:54 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 18.2º

POLICIALES

7 de abril de 2020

Telén: Secuestran 22 cabezas de ciervo colorado, 6 armas de fuego y detienen al encargo del predio rural (video)

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en un predio rural ubicado sobre la ruta provincial 14 a unos 10 km del puesto caminero de “El Durazno”. La investigación estuvo a cargo del jefe coordinador de la zona, comisario inspector, Roberto Rebichini, comisaría de Telén a cargo del comisario Rubén Buri, el encargo del puesto caminero, El Durazno, sargento ayudante Echegaray y de la departamental de Carro Quemado.

El allanamiento se llevó en el día de ayer tras una orden emitida por el fiscal de turno, Juan Cupayolo, después de que vecinos del lugar  se comunicaron con la policía manifestando que escuchaban disparos dentro del establecimiento.

COMPARTIR:

Comentarios