Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 13:41 ULTIMOS TITULOS:

1 de abril de 2020

Ediles de Victorica solicitan medidas al intendente, para sectores económicos afectados

Mediante nota, los concejales del Frejupa de Victorica hicieron llegar al intendente Hugo Kenny una nota por la que piden varias medidas, en su consideración tendientes a aliviar la situación de sectores económicos dañados por la pandemia del coronavirus y de estimular a quienes trabajan arduamente por la emergencia.

Firman la nota Fanny Figueroa, Noelia Campero Torres, Mónica Páez y Diego Diaz , solicitan subsidiar licencias comerciales de marzo y abril a los comercios que no han podido ejercer su actividad; subsidiar tasas municipales en los mismos meses a trabajadores autónomos, monotributistas y precarizados laboralmente y además que se les abone un monto «estímulo» a los integrantes del cuerpo de bomberos de la localidad en reconocimiento a su labor.

La nota, que hicieron conocer anoche, lleva fecha de hoy y dicen al jefe comunal que «ante la crisis que se está generando por la pandemia» le solicitan los puntos antes mencionados. Hacen saber que comprenden «que ante este hecho histórico», adoptar las medidas que piden serían de gran ayuda y aclaran que la nota es motivo del «receso legislativo vigente».

COMPARTIR:

Comentarios