Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 04:14 -

25 de marzo de 2020

VICTORICA: MOVILIZACIÓN DE VECINOS

En las últimas horas se evidenció en las redes sociales manifestaciones contrarias a la medida judicial adoptada en el día de hoy desde la Suprema Corte de Justicia a acerca intimar a la Municipalidad de Victorica a abrir los accesos clausurados con montículo de tierra.

La medida influyó para que el Intendente Kenny convoque al Concejo Deliberante y demás funcionarios para delinear los pasos a seguir en estas últimas horas.

Por otra parte, los accesos bloqueados se estaran despejando para que los controles de cuarentena sean llevamos a cabo por la Policía Provincial tal lo estipulados en el decreto Presidencial y refrendado por el Gobierno Provincial.

Recordemos las numerosas detenciones que se han registrado en la Provincia a causa de distintos incumplimientos.

En el lugar se hizo presente el Intendente Kenny manifestó junto a los concejales oficialistas y de la oposición el error cometido con las medidas impulsadas por su resolución aunque dejó abierta la posibilidad de colaborar con la Policia provincial si asi lo requiere.

Desde este medio apostamos por la paz social lejos de incentivar actitudes violentas que incentiven a la desunión. La mejor forma de cuidarnos es quedarnos en casa.

COMPARTIR:

Comentarios