Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 09:08 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 14.9º

PROVINCIALES

25 de marzo de 2020

Dirigente radical de Guatraché reivindicó la última dictadura militar

Un integrante de la lista de concejales de la UCR de Guatraché, Hernán Haspert, reivindicó la última dictadura militar a través de la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, escribió sobre una foto de un Ford Falcón verde, un ícono del terrorismo de estado. Y en otro posteo con el fondo de una bandera argentina expresó: «Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes».

Haspert ocupó el séptimo lugar en la lista que encabezó el intendente Sergio Arrese en las últimas elecciones de Gautraché. En su cuenta de Facebook se puede ver claramente su simpatía con los militares que encabezaron la última dictadura en el país, con posteos que reivindican a los genocidas. «Gracias totales», dice otra de las publicaciones del dirigente radical acompañada por una foto de Jorge Rafael Videla y Emilio Massera. La información fue difundida por Diario Textual.

Además de reivindicar la dictadura, Haspert revela su rechazo al actual presidente Alberto Fernández y a la agrupación La Cámpora.

Hasta el momento las autoridades partidarias no se han pronunciado. Pero es probable que lo hagan en las próximas horas, teniendo en cuenta que la UCR tiene a la democracia como su principal bandera.

COMPARTIR:

Comentarios