Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 13:35 - Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 / Explotó el PRO: Guerra entre Mauricio y Patricia / Nuevas escalas de monotributo 2024: una por una, así quedan todas las categorías / VICTORICA SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO EL 9 DE JULIO / Turismo presentó la octava Fiesta Criolla en Luan Toro / Victoriquense presente en el 2° Encuentro Apícola Federal / Las provincias patagónicas no asistirán a los Juegos Evita sin financiamiento de Nación / Luan Toro y Loventue firmaron convenios junto a otros municipios para "Soluciones Habitacionales" /

  • 13.2º

PROVINCIALES

25 de marzo de 2020

Dirigente radical de Guatraché reivindicó la última dictadura militar

Un integrante de la lista de concejales de la UCR de Guatraché, Hernán Haspert, reivindicó la última dictadura militar a través de la red social Facebook. “Feliz día de la patria”, escribió sobre una foto de un Ford Falcón verde, un ícono del terrorismo de estado. Y en otro posteo con el fondo de una bandera argentina expresó: «Ni fueron 30 mil, ni fueron inocentes».

Haspert ocupó el séptimo lugar en la lista que encabezó el intendente Sergio Arrese en las últimas elecciones de Gautraché. En su cuenta de Facebook se puede ver claramente su simpatía con los militares que encabezaron la última dictadura en el país, con posteos que reivindican a los genocidas. «Gracias totales», dice otra de las publicaciones del dirigente radical acompañada por una foto de Jorge Rafael Videla y Emilio Massera. La información fue difundida por Diario Textual.

Además de reivindicar la dictadura, Haspert revela su rechazo al actual presidente Alberto Fernández y a la agrupación La Cámpora.

Hasta el momento las autoridades partidarias no se han pronunciado. Pero es probable que lo hagan en las próximas horas, teniendo en cuenta que la UCR tiene a la democracia como su principal bandera.

COMPARTIR:

Comentarios