Jueves 1 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 1 de Enero de 2026 y son las 19:24 - Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima /

  • 36.3º

24 de marzo de 2020

Detuvieron a un exintendente de Santa Isabel: hubo escándalo

Fue demorado a la madrugada José Luis Rodríguez, acusado de incumplir con la cuarentena. El jefe policial reveló que "empezó a prepotear". Estaba alcoholizado.

Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel, reveló que Rodríguez "empezó a prepotear, decía que era funcionario y ofrecía sus influencias (políticas) para hacer lo que él quería. Quedó detenido por infringir la cuarentena obligatoria por la que estamos atravesando los argentinos".

Personal Policial de Santa Isabel le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 mm de alcohol en sangre.

el diario

COMPARTIR:

Comentarios