Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS:

POLICIALES

22 de marzo de 2020

ACCIDENTE EN LUAN TORO: Chocaron contra un montículo de tierra que bloquea a Luan Toro por la cuarentena

Una familia que venía desde Cordoba, por ruta 35, se dirigía hacia su domicilio en Neuquen, desviaron por la ruta de Castex hacia Luan Toro,

, donde no observaron que estaban los montículos de tierra que estaban sobre la ruta, (que en el día de hoy fueron colocados por la municipalidad de la localidad) los ocupantes fueron atendidos en el hospital local, solo presentan lesiones leves a raíz de la situación sanitaria actual, se le realizaron todos los controles sin presentar síntomas, las personas quedaron alojadas en el sum municipal hasta que los venga a retirar la familia de Neuquén en el día de mañana ya que el vehículo quedo con importantes daños.

Según dijeron fuentes oficiales , los automovilistas tenían autorización por parte de la Policía Federal para desplazarse hacia Zapala (Neuquén), debido a que habían quedado, en medio de la cuarentena, varados en Córdoba. Allí habían concurrido a una capacitación.

Todo, pese a que estaba señalizado unos 400 metros del montículo: el conductor dijo que se encandiló con el sol, nos comentaba el oficial Lucas Artaza.

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios