Jueves 2 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 2 de Octubre de 2025 y son las 19:39 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 22.7º

20 de marzo de 2020

MÓNICA VALOR EN VIDEOCONFERENCIA CON ZILIOTTO Y EQUIPO

Hoy se realizó la primera reunión del Consejo de Descentralización, donde la Intendente Mónica Valor como representante de la microregión zona 5 por medio de video conferencia se trataron los importes para créditos productivos y de economía Social.

En la red social Valor comunico que...."También tuve la oportunidad de exponer la situacion por la que atraviesa nuestra localidad con respecto a seguridad, dado a que no contamos con movil policial para que puedan realizar su trabajo como corresponde, por falta de este recurso".
También tuvimos la oportunidad de disipar algunas dudas con respecto a la situación
que se atraviesa por la pandemia del corona virus. Se resolvió próximamente el envió de fondos a los municipios, para asistir la demanda social de aquellas flias. Que no perciban dinero alguno en su hogar!!!!!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, pantalla, oficina e interior

COMPARTIR:

Comentarios