Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:43 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 21.1º

17 de marzo de 2020

Coronavirus: suspenden vuelos, trenes y colectivos

Nación busca desalentar el turismo durante el fin de semana largo del 23 y 24 de marzo. La medida comienza este miércoles a la noche.

El Gobierno suspendió la circulación por la Argentina de aviones de cabotaje y trenes y micros de larga distancia desde el próximo jueves 19 de marzo a las cero horas y hasta el miércoles 25 siguiente a las cero horas y anunció más controles viales para evitar el turismo durante el próximo fin de semana largo.

“Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo. Muchos argentinos no tomaron consciencia de la situación crítica en la que vivimos”, subrayó el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Meoni informó que además se incrementarán los controles en las rutas argentinas para que los argentinos tampoco se transporten por rutas en autos particulares. “La Agencia de Seguridad Vial aumentará los controles en las rutas argentinas para desalentar el circuito turístico. Necesitamos que entiendan que la gente se tiene que quedar en sus casas”, afirmó el ministro.

“Vamos a ser absolutamente estrictos”, aseguró Meoni, y agregó: “No estamos en una situación para hacer turismo”, agregó.

Pasajeros de micros y trenes del AMBA solo pueden viajar sentados

Al mismo tiempo, el Gobierno anunció la restricción del transporte público en el área metropolitana para la misma semana, del jueves 19 al miércoles 25. “Los micros de todas las modalidades y trenes solo podrán transportar a pasajeros sentados. Vamos a tener un sistema de control muy férreo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT)”, anunció el ministro.

“Estamos ante una situación difícil y tenemos que cooperar entre los estados provinciales, y en eso estamos trabajando. No estamos dando feriados, ni francos, estamos tratando de restringir la circulación de los argentinos”, remarcó.

COMPARTIR:

Comentarios