Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 09:55 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 16.2º

14 de marzo de 2020

Roban y asesinan a reconocido odontólogo de General Pico

El fiscal general, Armando Agüero, confirmó que en horas de la madrugada el “robo y muerte” de una persona tras conocerse la noticia delgravísimo hecho que ocurrió entre las 04:00 y 05:00 de la mañana en una vivienda ubicada en calle 1 entre 104 y 106.

Por el momento la información oficial es muy escueta. Pero extraoficialmente se pudo saber que dos personas ingresaron a la vivienda y sorprendieron a los moradores que se encontraban en su habitación. El dueño habría reaccionado golpeando a uno de ellos, pero el segundo, quién lo acompañaba terminó apuñalándolo, heridas que minutos después terminarían con su vida. Por el momento no hay precisión de lo que los malvivientes se habrían llevado del lugar.

El SEM trasladó en primer lugar al hombre que al parecer presentaba signos vitales tras el violento robo, pero minutos después llegó la noticia de que había muerto.

Posteriormente trasladó a una mujer, que también habitaba en la casa, pero solo habría sido por precaución y debido a un estado de shock en el que se encontraba.

En el lugar estuvieron el fiscal general, Armando Agüero, la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones.

COMPARTIR:

Comentarios