Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 10:35 -

12 de marzo de 2020

Qué va a pasar con los eventos masivos en La Pampa: Recomiendan no hacerlos

El Gobierno provincial no los prohibió, pero recomendó a los empresarios y organizadores de festivales o encuentros privados tener «conciencia social» y, en lo posible, no realizarlos. Desde el ejecutivo de Luan Toro anunciaron que se suspendió el almuerzo Aniversario y el programa de festejos para este fin de semana.

El gobernador Sergio Ziliotto anunció este jueves que, por decreto, dispuso la suspensión de los actos públicos e institucionales por noventa días ante el avance del coronavirus. Paralelamente suspendió la temporada de caza y puso en cuarentena a todos los cotos de la provincia. Además dijo que, por el momento, las clases continuarán con normalidad. “Este decreto abarca absolutamente alcances de prevención, de concientización y de llamado a la responsabilidad social. No es un problema solo del gobierno. Es un problema de los dirigentes de todo los sectores de la sociedad civil y también de la ciudadanía en general”, agregó.

En la provincia, al menos hasta ahora, hay tres casos sospechosos de este nuevo virus. También unos 20 aislados, que no tienen síntomas, pero que estuvieron en contactos con los casos sospechosos o han regresado de países donde circula el virus.

COMPARTIR:

Comentarios