En esta ocasión, junto al depósito que se realiza habitualmente, debido a la crítica situación económica que afronta el país y de la que nuestra provincia no es ajena, se lleva a cabo un refuerzo extraordinario para la compra de alimentos. El importe del mismo es de $1.000 a todas las familias pampeanas titulares de derecho de la Tarjeta Social. Cabe aclarar que este aporte es único, por familia.
Para consultas de saldo se encuentra disponible el 0810-222-8568.
Por otro tipo de consultas los beneficiarios se pueden comunicar al 0800-999-8663. Esta línea es recepcionada por personal del área de Tarjeta Social de la Provincia.
PROVINCIALES
6 de octubre de 2017 · 00:00
ACREDITACIÓN DE TARJETA SOCIAL Y REFUERZO EXTRAORDINARIO
El Ministerio de Desarrollo Social informó que en el día de hoy se encuentran acreditadas, con los correspondientes montos, las Tarjetas Sociales.
Notas Relacionadas
Demoraron a Máximo Kirchner en San Luis porque su vehículo tenía orden de captura
El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner fue demorado este miércoles en el puesto limítrofe de Justo Daract, en la provincia de San Luis, luego de que se detectara que la camioneta en la que viajaba tenía un pedido de secuestro en la causa Hotesur.Prorrogan el beneficio que exceptúa del pago de cuotas de vivienda a jubilados y pensionados
Se trata de una política que garantiza a las personas mayores la permanencia en su hogar sin que la cuota comprometa su calidad de vida ni sus ingresos. Su continuidad, año tras año, consolida un derecho para quienes construyeron su vida en la Provincia. Desde su implementación, más de 1.500 adjudicatarios resultaron beneficiados y se exceptuaron del pago 23.800 cuotas, lo que representa una inversión total de $3.494.995.615 por parte del IPAV.Día de la Lealtad: Ziliotto convocó a “todos”, pero Verna y Di Nápoli van a pegar el faltazo
Carlos Verna volvió a acelerar y, como adelantó Diario Textual, mandó a sus soldados a pegar el faltazo a la reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista, que se desarrolló este lunes por la tarde.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.