En esta ocasión, junto al depósito que se realiza habitualmente, debido a la crítica situación económica que afronta el país y de la que nuestra provincia no es ajena, se lleva a cabo un refuerzo extraordinario para la compra de alimentos. El importe del mismo es de $1.000 a todas las familias pampeanas titulares de derecho de la Tarjeta Social. Cabe aclarar que este aporte es único, por familia.
Para consultas de saldo se encuentra disponible el 0810-222-8568.
Por otro tipo de consultas los beneficiarios se pueden comunicar al 0800-999-8663. Esta línea es recepcionada por personal del área de Tarjeta Social de la Provincia.
PROVINCIALES
6 de octubre de 2017 · 00:00
ACREDITACIÓN DE TARJETA SOCIAL Y REFUERZO EXTRAORDINARIO
El Ministerio de Desarrollo Social informó que en el día de hoy se encuentran acreditadas, con los correspondientes montos, las Tarjetas Sociales.
Notas Relacionadas
Carro Quemado celebró su aniversario y premió al mejor pollo al disco
La jornada incluyó espectáculos circenses y musicales, la participación de emprendedores y un baile de cierre a cargo de Banda Manantial. Cabe destacar que el año próximo el torneo contará con subsedes en la provincia. Gobernador Duval, a orillas del río Colorado, es una de las localidades postulantes.NO SOBRA NADIE
En un multitudinario acto realizado este sábado 17 de octubre en el Club General Belgrano de Santa Rosa, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, encabezó la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista y envió un contundente mensaje de unidad partidaria de cara a las elecciones de 2027.Ziliotto ratificó la alianza estratégica con cooperativas y mutuales para el desarrollo de La Pampa
El gobernador Sergio Ziliotto participó de la apertura del 3° Foro para la Integración de la Economía Social, que reunió en Santa Rosa a representantes del cooperativismo y el mutualismo para debatir los nuevos desafíos del sector. Destacó el papel de estas organizaciones en el desarrollo de las comunidades y reafirmó la decisión del Gobierno provincial de sostener y profundizar el trabajo conjunto. “Tenemos una bandera muy clara: toda la participación posible del privado y toda la participación necesaria del Estado”, afirmó.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.