Lunes 2 de Octubre de 2023

Hoy es Lunes 2 de Octubre de 2023 y son las 19:22 - Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR / LA CUOTA ES DE.... / Los salarios de los estatales se incrementarán un 12.2% en el mes de septiembre / TELEN : INAUGURAN CONSULTORIOS MEDICOS / MIMOS AL CANDIDATO DE UNIÓN POR LA PATRIA / Se licitó la construcción del SUM del Colegio Félix Romero de Victorica / Familias de Victorica cumplieron el sueño de acceder a la vivienda propia /

  • 25.2º

11 de febrero de 2020

Alberto Fernández designó al pampeano Javier Schlegel al frente del Coirco

Los pedidos de Carlos Verna se cumplieron. El Gobierno nacional designó a un pampeano, Javier Schlegel, al frente del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (Coirco, que integran cinco provincias).

La designación fue firmada ayer por el presidente Alberto Fernández, a través del Decreto 135/2020, y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

El Coirco es uno de los organismos de cuenca  más importante del país. La designación de Schlegel es clave para La Pampa: allí se definirá la suerte de la represa Portezuelo del Viento, que pretende construir Mendoza y que podría afectar aún mas el caudal del río Colorado.

El mes pasado, Alberto Fernández hizo una jugada que desairó a los pampeanos: giró casi 14 millones de dólares a Mendoza para avanzar con los estudios para hacer la presa.

COMPARTIR:

Comentarios