Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 14:14 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 10.5º

4 de febrero de 2020

ACCIDENTE FATAL: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL CONDUCTOR FALLECIDO

El fiscal, Guillermo Komarofky, reveló el nombre del camionero fallecido. Tenía 59 años y fue identificado como Raúl José Vasallo, oriundo de la localidad de Trenel.

El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años que conducía un camión también marca Ford 1932 de acuerdo a la información recibida.

De acuerdo a la información recibida desde fiscalía. Según se supo los dos trabajaban para la misma empresa, “Ganados del Norte” SRL de Rubén García de Trenel que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general.

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducido por Raúl “Vasco” Vasallo, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.

Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.

COMPARTIR:

Comentarios