Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 13:24 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 12.8º

4 de febrero de 2020

ACCIDENTE FATAL: SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL CONDUCTOR FALLECIDO

El fiscal, Guillermo Komarofky, reveló el nombre del camionero fallecido. Tenía 59 años y fue identificado como Raúl José Vasallo, oriundo de la localidad de Trenel.

El otro conductor es Dante Perdomo de 54 años que conducía un camión también marca Ford 1932 de acuerdo a la información recibida.

De acuerdo a la información recibida desde fiscalía. Según se supo los dos trabajaban para la misma empresa, “Ganados del Norte” SRL de Rubén García de Trenel que se encarga de la compra y venta de hacienda, cereales y transporte en general.

El choque ocurrió en ruta provincial 4 a la altura del km 19 a unos 28 km de General Pico. Lo protagonizaron dos camiones.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal accidente.  Los dos camiones circulaban en la misma dirección, es decir, por ruta provincial 4 con rumbo al cruce con ruta provincial 1.

El impacto fue tremendo. El segundo camión, el cual conducido por Raúl “Vasco” Vasallo, quedó prácticamente incrustado en la parte trasera del acoplado que tiraba otro camión.

Esto ocurrió en ruta provincial 4 a la altura de los kms. 19 y 20 a unos 28 km de General Pico. El accidente se produjo bajo una fuerte e intensa lluvia que no permitía trabajar.

Al lugar llegaron bomberos de González Moreno, por la cercanía de lugar y junto a efectivos policiales, realizaron los trabajos preventivos de circulación y de rescate del conductor que había quedado atrapado en la cabina del camión.

En el lugar trabajó personal policial de comisaría segunda de esta ciudad, se hizo presente el nuevo jefe de la UR II, comisario mayor, Cristian Dupuy y también el fiscal encargado de la causa, Guillermo komarofky.

COMPARTIR:

Comentarios