Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 14:45 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 28.6º

LOCALES

4 de febrero de 2020

VICTORICA: A VECES LA CAÍDA DE AGUA COMPLICA…. OTRAS VECES NO

Los casi 40 mm de agua que cayeron sobre Victorica durante toda la noche, más los milímetros de hoy por la mañana, complican a algunos de los vecinos de la localidad que se ven imposibilitados de salir de sus casas sin llegar a estar inundados.

Esta cantidad de agua luego de las cavas que realizo el municipio en terrenos lindantes a las zonas que históricamente se inundaban, dan un respiro momentáneo, hoy por la mañana, los empleados municipales con máquinas y una bomba extractora están trabajando para sacar el agua, ya que mediante unos canales que se hicieron en la calle 26 hasta calle 13 no serían la solución para encausar la cantidad de agua acumulada.

Hoy seguiría lloviendo sobre Victorica según el SMN, a veces el agua complica en este caso particular a los vecinos, otras veces no, el campo …está más que contento, .....ahhh dicen que hoy sigue la fiesta, circulen con precaución, todos a la plaza, bah si pueden salir.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, exterior y agua

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, árbol, automóvil, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: árbol, automóvil, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

COMPARTIR:

Comentarios