Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 14:02 - Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 /

  • 13º

LOCALES

28 de enero de 2020

LA PLATA LLEGÓ….HAY BONO NAVIDEÑO EN VICTORICA?

Como lo habíamos adelantado en NUEVE NOTICIAS la semana pasada, el gobierno provincial este 28 de enero depositó en las arcas municipales lo correspondiente de los 71 millones anunciado por el Gobernador, a cada localidad pampeana.

Anoche el Intendente de Carro Quemado en la entrevista realizada en dicho noticiero comunico que a su localidad le correspondía alrededor de $280 mil, el aporte para la localidad de Telen sería de $420 mil, y la suma de $1. 397.000 es la que fue depositada en la Municipalidad de Victorica más el fondo de coparticipación según datos de provincia.

Resta saber el comunicado oficial del municipio victoriquense, si será abonado el bono navideño como lo hicieron los demás municipios, algunos depositando los $12500 en un pago como Luan Toro y la comuna de Loventue más un plus a los jornalizados y otros en 2 cuotas el pasado 15 de enero y el próximo mes de febrero como Carro Quemado y Telen.

Se sabe, que este mes de enero además del Bono navideño, se implementa la cláusula gatillo alrededor del 13% de aumento a todos los empleados más una complementaria.

Sera una cuota, seran 2 cuotas, seran 12 cuotas como lo anunciaron desde el municipio, lo cierto es que desde el 2019 la segunda cuota del bono esta impaga, pasará lo mismo que el año pasado?...muchas preguntas se realizan los empleados, esperando respuestas concretas de un tema que tiene en vilo a la mayoria de los empleados municipales este enero 2020.

COMPARTIR:

Comentarios