Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 00:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de enero de 2020

Así está Nadia: las fotos desde el hospital de la joven golpeada por Laureano González

Nadia Lucero, la joven de 22 años, que fue bestialmente golpeada por Laureano González, evoluciona de manera muy favorable y durante este martes mostró como su rehabilitación es una realidad.

Nadia se tomó fotos desde el hospital Lucio Molas donde empezó a dar sus primeros pasos de cara a una recuperación que hasta los propios médicos definieron como un «milagro».

Luján Lucero, su hermana, compartió en las redes sociales una serie de fotografías de Nadia junto a un conmovedor mensaje.

«Nadia, mi nena bonita hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», escribió Luján.

Y amplió: «Hoy fue un día muy feliz para nosotros, verla sonreír tanto, hacer sus primeros pasitos nuevamente, leer sus mensajes, será que estamos muy sensibles pero nos emocionamos mucho con todo lo que evolucionó».

Luján luego compartió las palabras de la médica de guardia. «Estas son las palabras de la doctora: ‘después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que si hay un Dios porque esto es un milagro» 

Por último, la hermana de Nadia posteó: «Y eso nos vuelve a renovar la fe, las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece. Nadia sigue con su traqueostomia, alimentándose muy bien y trabajando mucho con todos los excelentes profesionales que la acompañan».

COMPARTIR:

Comentarios