Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 02:37 - Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL /

21 de enero de 2020

Así está Nadia: las fotos desde el hospital de la joven golpeada por Laureano González

Nadia Lucero, la joven de 22 años, que fue bestialmente golpeada por Laureano González, evoluciona de manera muy favorable y durante este martes mostró como su rehabilitación es una realidad.

Nadia se tomó fotos desde el hospital Lucio Molas donde empezó a dar sus primeros pasos de cara a una recuperación que hasta los propios médicos definieron como un «milagro».

Luján Lucero, su hermana, compartió en las redes sociales una serie de fotografías de Nadia junto a un conmovedor mensaje.

«Nadia, mi nena bonita hoy está con tan buen ánimo que después de la rehabilitación tenía ganas de sacarse fotos sola y tengo ganas de compartirlas con ustedes que tanto se preocupan por ella», escribió Luján.

Y amplió: «Hoy fue un día muy feliz para nosotros, verla sonreír tanto, hacer sus primeros pasitos nuevamente, leer sus mensajes, será que estamos muy sensibles pero nos emocionamos mucho con todo lo que evolucionó».

Luján luego compartió las palabras de la médica de guardia. «Estas son las palabras de la doctora: ‘después de ver los estudios con los que ella llegó y verla hoy en el estado que se encuentra me hacen creer que si hay un Dios porque esto es un milagro» 

Por último, la hermana de Nadia posteó: «Y eso nos vuelve a renovar la fe, las esperanzas. Y confío que en muy poco tiempo va a volver a casa de la mano de sus hijos para ser feliz como se merece. Nadia sigue con su traqueostomia, alimentándose muy bien y trabajando mucho con todos los excelentes profesionales que la acompañan».

COMPARTIR:

Comentarios