Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 11:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Nubes y sol

23.1°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

POLICIALES

18 de enero de 2020

Conhelo: Se conocieron por Facebook, la tenía encerrada y la abusaba

Ayer se realizó un amplio despliegue policial en Conhelo. Todo comenzó con el llamado telefónico de una mujer a la línea de emergencia, donde informó que sobre la calle 25 de Mayo observó una mujer con un bolso y mochila que pretendía retirarse apresuradamente de un domicilio, mientras un hombre intentaba retenerla y mantenían una acalorada discusión. En medio de la tensa situación se encontraba una niña de 3 años, que es hija de la mujer. La víctima denunció que el agresor en varias oportunidades la amenazó con armas de fuego.

Para clarificar el incidente, ambas personas fueron trasladadas a la subcomisaría de Conhelo. Y allí la mujer, relató que conoció al hombre en la red social Facebook, a quien visitó en dos ocasiones anteriores. “Esta última vez se hallaba en la localidad desde hace algunos días, y venía siendo abusada sexualmente”, indicaron fuentes policiales.

 

Ante estas circunstancias, se dio intervención a la responsable de Acción Social, con quienes se trabajó conjuntamente para la contención de la mujer y la niña

PROCEDIMIENTOS

La policía dio intervención al fiscal a cargo de la Oficina Tematica de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género, Cristian Alejandro Casais; se preservó la escena con custodia policial, se recepcionaron declaraciones, se secuestraron dispositivos tecnológicos y se trasladó a la víctima a la ciudad de Santa Rosa para ser asistida por el equipo técnico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

ALLANAMIENTOS

El personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de Santa Rosa trabajó en la recolección de pruebas, en el allanamiento del inmuble. Pasadas las 22 horas concluyeron los trabajos de recepción de declaraciones, incluso en localidades del interior.

El acusado quedó imputado en una causa por Abuso Sexual por intervención de la Fiscalía Temática de Delitos que Impliquen Violencia Familiar y de Género de la I Circunscripción Judicial, quien hoy formalizará al acusado.

radio don

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios