Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 03:41 - El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa / Sergio Ziliotto es el gobernador con mejor imagen del país / MAS VIVIENDAS PARA LUAN TORO / TODOS VAN A VOTAR EN CONTRA / 20 VIVIVIENDAS NUEVAS PARA VICTORICA / BENJAMIN JUAREZ EL FENOMENO PAMPEANO DEL MOTOCROSS CORRE EN BRASIL / Día de la Milanesa: la historia de uno de los platos preferidos de los argentinos / LOS PITOS DEL FINDE /

  • 1.9º

16 de diciembre de 2019

Complejo La Quinta en “El Decanito” del Centenario

Durante las últimas horas de este domingo se llevó a cabo el acto inaugural de la XXI edición del tradicional torneo de fútbol infantil denominado “El Decanito”, con la participación aproximadamente 1500 deportistas de toda la provincia de La Pampa y de otras 5 provincias.

Impulsada por el Pico Football Club, este año la competencia, que culminará el martes a la noche con la disputa de las finales y la entrega de premios, tiene la particularidad de estar enmarcada en la celebración de los  100 años de la institución deportiva organizadora.

Durante el acto inaugural estuvo presente la intendenta de General Pico, Lic. Fernanda Alonso; el viceintendente, Daniel López; el presidente del club anfitrión, Claudio Corti; funcionarios del Ejecutivo provincial y local; concejales; autoridades de clubes locales; invitados especiales y público en general.

Para comenzar hicieron la entrada todas las delegaciones participantes de esta edición: Pico FBC, Independiente, Ferro de Pico, Costa Brava, Cultural Argentino, Escuela DXT, Escuela Tiki Taka, Deportivo Unión y Deportivo Federal. También la Escuela FIRC, Cultura Integral de Barón, Jorge Newbery de Rancúl, Agrario de Parera, Sportivo y Ferro de Realicó, Alvear FBC y Ferro de Alvear, Matienzo de Luiggi, Vértiz y Argentino de Quemú; los santarroseños de Los Totitos, Atlético Santa Rosa y El Recreo; con Independiente de América, Nelson Tomás Page de Huinca Renancó, Deportivo Noroeste y Complejo La Quinta.

COMPARTIR:

Comentarios