16 de diciembre de 2019

Complejo La Quinta en “El Decanito” del Centenario

Durante las últimas horas de este domingo se llevó a cabo el acto inaugural de la XXI edición del tradicional torneo de fútbol infantil denominado “El Decanito”, con la participación aproximadamente 1500 deportistas de toda la provincia de La Pampa y de otras 5 provincias.

Impulsada por el Pico Football Club, este año la competencia, que culminará el martes a la noche con la disputa de las finales y la entrega de premios, tiene la particularidad de estar enmarcada en la celebración de los  100 años de la institución deportiva organizadora.

Durante el acto inaugural estuvo presente la intendenta de General Pico, Lic. Fernanda Alonso; el viceintendente, Daniel López; el presidente del club anfitrión, Claudio Corti; funcionarios del Ejecutivo provincial y local; concejales; autoridades de clubes locales; invitados especiales y público en general.

Para comenzar hicieron la entrada todas las delegaciones participantes de esta edición: Pico FBC, Independiente, Ferro de Pico, Costa Brava, Cultural Argentino, Escuela DXT, Escuela Tiki Taka, Deportivo Unión y Deportivo Federal. También la Escuela FIRC, Cultura Integral de Barón, Jorge Newbery de Rancúl, Agrario de Parera, Sportivo y Ferro de Realicó, Alvear FBC y Ferro de Alvear, Matienzo de Luiggi, Vértiz y Argentino de Quemú; los santarroseños de Los Totitos, Atlético Santa Rosa y El Recreo; con Independiente de América, Nelson Tomás Page de Huinca Renancó, Deportivo Noroeste y Complejo La Quinta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios