Viernes 27 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 27 de Febrero de 2026 y son las 03:44 - La Corte dejó firme la condena a David Bravo por trata de personas / VAMOS A BUSCAR SER UN EQUIPO DINÁMICO, BUSCANDO EL ARCO DEL RIVAL / Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO /

  • 13.2º

PROVINCIALES

12 de diciembre de 2019

PROGRAMA LA PAMPA EN NAVIDAD: Ofrecerán asado y otros dos cortes de carne a 219 pesos, ademas, precios especiales en productos navideños

Asado, cima y tapa de asado a 219,9 pesos. El gobernador Sergio Ziliotto anunció, además de un acuerdo con unos 150 comercios para que haya precios especiales de productos navideños, un convenio con un grupo de frigoríficos.

Esos cortes de carne estarán disponibles, en los comercios que adhieran, desde el miércoles 18 hasta el martes 31.

El programa fue ideado por los ministerios de Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, y de Desarrollo Social, en manos de Diego Alvarez.

El anuncio lo hizo Ziliotto, desde su despacho, en conferencia de prensa. «Queremos que la provincia tenga cada vez más desarrollo económico.En este caso hemos arribado a un acuerdo, en el que todos vamos a hacer un esfuerzo”, dijo el mandatario. “El Gobierno provincial hace un gran esfuerzo, al igual que el Gobierno nacional que dará mejor poder adquisitivo a los salarios”, sostuvo. “Queremos que los pampeanos tengan mejores precios y a productos de calidad”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios