Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 15:44 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 11.9º

9 de diciembre de 2019

Riquelme sacó al macrismo de Boca

EL OFICIALISMO PERDIO LAS ELECCIONES DESPUES DE 24 AÑOS DE PODER

orge Amor Ameal se adelantaba anoche en las elecciones realizadas en Boca Juniors, con un 46 por ciento de los votos, contra el 36 del oficialista Christian Gribaudo y 17 de José Beraldi, escrutada más de la mitad de las 143 mesas, por lo que se descontaba que el oficialismo perdía los comicios a manos de la lista que llevó como motor al máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.

Record.
Miles de socios (alrededor de 38.400) se acercaron al estadio «Alberto J. Armando» desde muy temprano en una jornada que estuvo signada por fuertes declaraciones de los candidatos, tal como había ocurrido durante la campaña.
El récord de socios votantes se había producido en 2015, cuando el presidente saliente, Daniel Angelici, había logrado la reelección al sumar 26.136 adhesiones. Esa cifra fue ayer superada ampliamente, traccionada principalmente por Riquelme, quien se quejó a lo largo de la jornada por las trabas puestas por el oficialismo.
«Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos», aseveró Riquelme, enojado porque «en una hora dejaron votar 10 minutos» e «interrumpieron las elecciones tres veces».
El mayor momento de emoción de la jornada se vivió cuando llegó a votar el propio Román, entre muestras de afecto por parte de sus fanáticos, empujones e insultos para el actual presidente.
El ex futbolista emitió su sufragio después de un primer intento fallido por salir del búnker de su agrupación ubicado sobre la calle Irala, en cuya puerta se habían concentrado cientos de socios boquenses para saludarlo y pedirle una foto.

COMPARTIR:

Comentarios