Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 17:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Nubes y sol

20.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

9 de diciembre de 2019

Riquelme sacó al macrismo de Boca

EL OFICIALISMO PERDIO LAS ELECCIONES DESPUES DE 24 AÑOS DE PODER

orge Amor Ameal se adelantaba anoche en las elecciones realizadas en Boca Juniors, con un 46 por ciento de los votos, contra el 36 del oficialista Christian Gribaudo y 17 de José Beraldi, escrutada más de la mitad de las 143 mesas, por lo que se descontaba que el oficialismo perdía los comicios a manos de la lista que llevó como motor al máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.

Record.
Miles de socios (alrededor de 38.400) se acercaron al estadio «Alberto J. Armando» desde muy temprano en una jornada que estuvo signada por fuertes declaraciones de los candidatos, tal como había ocurrido durante la campaña.
El récord de socios votantes se había producido en 2015, cuando el presidente saliente, Daniel Angelici, había logrado la reelección al sumar 26.136 adhesiones. Esa cifra fue ayer superada ampliamente, traccionada principalmente por Riquelme, quien se quejó a lo largo de la jornada por las trabas puestas por el oficialismo.
«Esto es una vergüenza. No puede ser que no puedas venir a votar e irte a comer con tu familia, pero nada sorprende porque son tramposos, esos son tram-po-sos», aseveró Riquelme, enojado porque «en una hora dejaron votar 10 minutos» e «interrumpieron las elecciones tres veces».
El mayor momento de emoción de la jornada se vivió cuando llegó a votar el propio Román, entre muestras de afecto por parte de sus fanáticos, empujones e insultos para el actual presidente.
El ex futbolista emitió su sufragio después de un primer intento fallido por salir del búnker de su agrupación ubicado sobre la calle Irala, en cuya puerta se habían concentrado cientos de socios boquenses para saludarlo y pedirle una foto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios