Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 07:35 - Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas /

  • 18.1º

29 de noviembre de 2019

TELEN: Se realizó una nueva jornada provincial de enfermería

Se desarrolló ayer en Telén, en el Salón de los Intendentes de esa localidad, con el objetivo de capacitar para la seguridad de los trabajadores de la salud y de la comunidad en general.

El evento fue habilitado por el ministro de Salud de la Provincia, Mario Kohan y contó con la participación del personal del Hospital "Cecilia Grierson" y de centros de Salud de localidades vecinas.
Los encuentros se repitieron anualmente en distintos puntos de la Provincia, como en Realicó, Santa Rosa, General Pico, Rancul, Miguel Riglos, entre otras. En esta oportunidad fue el turno de Telén y a su término se designó la sede de la próxima edición.

COMPARTIR:

Comentarios