Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

27 de noviembre de 2019

MARÍA LUZ ALONSO JURO COMO SECRETARIA ADMINISTRATIVA. DEL SENADO

La pampeana María Luz Alonso juró esta tarde como nueva secretaria administrativa del Senado, en el marco de la sesión preparatoria en la que además juraron 24 senadores nacionales.

Al momento de jurar, la pampeana y dirigente de La Cámpora dijo: “Por Cristina Fernández, sí juro”.

Tras votar la renuncia del saliente Helio Rebot, fue la mendocina Anabel Fernández Sagasti la que propuso el nombre de la pampeana, que fue votada por unanimidad: “Proponemos desde el Frente de Todos a la licenciada María Luz Alonso, quien cuenta con la experiencia y formación como diputada nacional y también como secretaria de coordinación operativa”.

El Senado también aprobó esta tarde la renuncia de la senadora Cristina Fernández de Kirchner a su banca para asumir como vicepresidenta el 10 de diciembre, en una votación en la que hubo aplausos desde los palcos y vivas a la ex presidenta. La Cámara también aprobó por unanimidad la renuncia a la banca de Omar Perotti, electo gobernador de Santa Fe.

Además, tomó juramento a Jorge Taiana como reemplazante de Fernández de Kirchner y a Roberto Mirabella, quien ocupará la banca que deja Perotti.

ACOMPAÑAMIENTO

Estuvieron presente en este acto historico el intendente electo de la capital pampeana, Luciano Di Nápoli y Heriberto Mediza, secretario de gobierno; el reelecto jefe comunal de Telén, Saúl Echeveste; y el excandidato del Frejupa a la intendencia de Victorica, Miguel “Miky” Villagra.

loscuatroconher

COMPARTIR:

Comentarios