Martes 5 de Diciembre de 2023

Hoy es Martes 5 de Diciembre de 2023 y son las 03:15 - Ampliación y prórroga de la Emergencia Agropecuaria en la Provincia / COCHICO GANÓ GUSTO Y NUEVAMENTE GOLEÓ / Bullrich denunció penalmente a Milei por afirmar que fue "una montonera tira bombas" / Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África / EL ABOGADO VICTORIQUENSE SEBASTIÁN MENDIARA SERÁ FISCAL GENERAL / Llaman a inscripción para cubrir cargo docente en Telén / Hombre muerto en la ruta 35: ?Estaba oscuro, sentí un golpe y pensé que había chocado a un perro? / NOS QUEDAN 3 FINALES, ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE QUEDA / Hallan un hombre muerto en la Ruta Nacional 35: lo habrían atropellado / Martín Insaurralde también bajó su candidatura en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate / OTRA VEZ 7 (mirá) / El Parque Solar de Victorica aportará energía al Mercado Eléctrico Mayorista / Moratoria previsional: Más de 1.500 pampeanos accedieron a la jubilación / LIGA CULTURAL: POR EL SUPERCLÁSICO HAY CAMBIOS DE DIAS Y HORARIOS / En la Huerta Municipal de Acha plantarán 5 mil plantas de cannabis / Caso Lucio: el Jury ordenó abrir una causa contra la jueza y la asesora / El Gobierno pidio a mayores de 50 años que se vacunen contra el Covid-19 / CONCEJAL DIEGO DIAZ RESPONDE A LAS DECLARACIONES KENNY / NUEVAS 20 VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA 3 / LOS CONCEJALES COBRAN $250 MIL Y ALGUNOS NO VAN TRABAJAR /

  • 15.5º

23 de noviembre de 2019

FUNCIONARIOS DE TELEN Y VICTORICA FUERON PRESENTADOS POR DI NAPÓLI

En un encuentro celebrado durante varias horas en el salón “Mirador de la Laguna”, el intendente electo, Luciano Di Nápoli, reunió a todos los funcionarios que dispuso para llevar adelante su gestión.

LOS FUNCIONARIOS DE TELEN Y VICTORICA 

Dependerán del secretario de Hacienda y Abastecimiento, Pablo Echeveste, la Contaduría General, María Irastorza, la subcontadora general, Ana DeElorriaga; la subdirectora de Auditoría Interna y Control Administrativo, Mónica Fernández; la tesorera general, María Soledad Martini; el sub tesorero general, Franco Nagali; el director general de Compras y Suministros,Hernán Montelongo; el subdirector de Compras y Suministros, Lucas Houriet; la directora de Rentas, Pamela Braun; el subdirector de Rentas, Mario Beron; la asesora jurídica, Norma Steibel; la directora de Recursos Humanos, María Eugenia Perazo y el subdirector de personal, Emmanuel Peret.

Formarán parte de la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo máximo responsable será Marcos Álvarez Echeveste; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Ana Pérez Dupont; el subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia, Santiago Ferranty, la
Promoción directora de Gestión Social, Antonella Marchisio; la subdirectora de Comunitaria, Clarisa Alzuri; la subdirectora de Coordinación de Gestión Social, Rocío Copelotti Blanco; el director de Deporte y Recreación, José Luis Carluche, y la Directora de Políticas de Género, Gabriela Bonavitta.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios