Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 01:04 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 19.4º

7 de noviembre de 2019

FIESTA DEL TURISMO EN GUATRACHE: Se suspendería elección de la reina

El Concejo Deliberante de Guatraché trataba este miércoles a la noche un proyecto para no elegir reina y princesas en la venidera edición de la Fiesta del Turismo, que se llevará a cabo el 31 de enero, 1 y 2 de febrero próximos.

El tema se encontraba en el orden del día como un proyecto de ordenanza del bloque oficialista del Frepam y por tener mayoría se descontaba su aprobación. «El proyecto tiene que ver con ponernos acorde a lo que está pasando en las distintas fiestas, vamos a ver qué pasa en el recinto, pero en sí estamos todos de acuerdo en ya no tener la elección de la reina», dijo el intendente Sergio Arrese.

COMPARTIR:

Comentarios