Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 20:44 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 21.1º

7 de noviembre de 2019

ATLETAS DE VICTORICA LISTOS PARA LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA

Se trata de Juliana Rodriguez y Franco Palmieri, que estos días están entrenando para participar en diferentes competencias de atletismo en los Juegos de la Araucania que darán inicio a partir de este sábado.

La Pampa se prepara para recibir a cerca de 3.000 protagonistas de los 28° Juegos Binacionales de La Araucanía.

Por tercera vez en 28 años La Pampa será anfitriona de los juegos mas grandes de Sud América.

Del 9 al 15 de noviembre, esta edición de la justa deportiva Binacional recibirá a las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Magallanes, Los Lagos, Los Ríos, Aysén y La Araucanía; y a las provincias de la Patagonia Argentina, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego, totalizando las 13 delegaciones que tendrán como anfitriona a La Pampa.

Competirán en fútbol, ciclismo, básquet, judo, natación, atletismo, voley femenino y masculino.

Las competencias tendrán lugar en Santa Rosa, Toay, La Adela, General Acha, Eduardo Castex y General Pico.
Los cuerpos técnicos y los deportistas de La Pampa están transitando la antesala de la competencia que se iniciará este domingo 10 de noviembre.
Por estos días se están concretando nuevas concentraciones y encuentros amistosos para consolidar el trabajo que permita a los equipos de La Pampa llegar en las mejores condiciones posibles a este evento multideportivo que una vez mas proyectará a La Pampa en el plano continental.

COMPARTIR:

Comentarios