3 de noviembre de 2019

Dos víctimas fatales en siniestros viales

En un hecho murió un joven de 22 años quien se despistó en la ruta 101. En el otro, la víctima es una mujer de 58 años, Inés San Martín de Abramo quien iba de acompañante en una Renault Kangoo que volcó en el cruce de las rutas 35 y 1 .

El despiste en la ruta 101, ocurrió entre las 4.30 y las 7 de la mañana del domingo. El joven de 22 años viajaba a bordo de un Chevrolet Corsa y se dirigía de Falucho a Realicó. El vehículo se despistó y quedó detrás de tamariscos y pequeños eucaliptus. 

La policía de Realicó tomó conocimiento sobre las 07.30 de la mañana.

El siniestro fatal ocurrió a 8 km al sureste de la localidad de Realicó. Por causas que se tratan de establecer el joven conductor de una Chevrolet Corsa vuelca y termina incrustándose contra árboles al costado de la ruta.

De acuerdo a la información recibida el joven trabajaba en la localidad de Realicó pero es oriundo de Maisonave.

El trabajó policial estuvo coordinado por el comisario, González Palleres. También trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policía de otras dependencias de la zona.

Según datos extraoficiales, la víctima -señala el sitio InfotecRealicó- estuvo compartiendo una reunión con amigos en la localidad de Falucho, y aproximadamente sobre las 4:30 habría emprendido el regreso a Realicó. El accidente recién fue reportado pasadas las 7 de esta mañana por testigos debido a que el lugar donde se produjo es de difícil visibilidad, el auto quedó entre unos matorrales en la parte del bajo banquina por lo que no habría sido observado.

Se presume que habría fallecido casi en el acto por la gravedad de las lesiones recibidas. El joven avanzaba en sentido sur a norte, es decir de Falucho a Realicó cuando perdió el control del rodado, se despistó a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 188, y terminó impactando contra unos árboles de bajo porte, entre los que se destacas ejemplares de tamarisco y pequeños eucaliptus..

Al llegar al lugar el personal sanitario corroboró que el muchacho ya estaba sin vida, también asistió al lugar personal de bomberos y de la policía.
Se trabaja en el lugar para relevar toda la información del siniestro para poder determinar las causales del mismo. Participa personal de la División Científica de General Pico.

Otro siniestro

vuelco

(Foto: Facebook: Ariel Alejandro Rodríguez)

El otro siniestro vial ocurrió en el cruce de las rutas nacional 35 y provincial 1. Fue aproximadamente a las 02.10 horas, a pocos kilómetros de la localidad de General San Martín.

En el lugar volcó un rodado Renault Kangoo (dominio MRF928). La víctima fatal es Inés Fresia San Martín Panes (58), quien iba como acompañante. El conductor fue identificado como Rubén Herbsommer (50).

Además viajaban un hijo menor de 10 años del matrimonio y un menor amigo de su hijo de 11 años. Todos de Abramo.

La familia Herbsommer San Martín volvía desde Guatraché hacia Abramo después de participar de un festival de folklore. El caso está a cargo de la Fiscalía de General Acha, Juan Pellegrino. En el accidente participaron de la asistencia a las víctimas  personal de Hospital de General San Martín, Cuerpo Activo de Bomberos Local y personal de Agencia de Investigaciones cientificas de la IIIra Circunscripción Judicial, quienes realizaron pericias de rigor.

(Foto: Infopico - InfoTecRealicó) 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios