Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 11:21 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 2.4º

3 de noviembre de 2019

Villa Dolores: ganó el Quini 6, se volvió millonario y brindó una fiesta para todos sus amigos

Hubo catering, una banda de cuarteto en vivo, y mucho fernet. “Siempre jugaba y le decía a mis amigos que iba a hacer esto si ganaba”, señaló Eduardo Martí.

A dos semanas de haber ganado varios millones de pesos en el Quini 6, Eduardo Martí (58) brindó una fiesta para todos sus parientes y amigos, tal como lo había prometido. Fue la noche del viernes en el barrio de Villa Dolores donde creció y vive, con catering, una banda de cuarteto en vivo, y mucho fernet. 

 “Siempre jugaba y le decía a mis amigos que iba a hacer esto si ganaba, así que ahora estoy cumpliendo, yo sí cumplo” dice exultante quien hasta hace pocos días trabajó como ordenanza en el edificio de los tribunales de la ciudad transerrana. A diferencia de otras personas que se ocultan cuando ganan mucho dinero, Eduardo no ha dejado de gritar su felicidad a los cuatro vientos. Y parece esperar que esa exposición de algún modo lo proteja.

“Siempre fui un seco, y acá ya me conocían todos, y más ahora, no creo tener problemas, acá la gente es buena y no anda con malas intenciones” confía Eduardo, mientras se ríe con todo el cuerpo y pasa bailando entre la gente, que lo frena con abrazos y brindis cerca de una “canilla libre” que, en una madrugada muy calurosa,  durará hasta cerca del amanecer. 

Casado, con tres hijas jóvenes y tres nietos, el nuevo afortunado bailó con todos al ritmo de La Kura, una banda de jóvenes transerranos que ajustó un repertorio fiestero para la ocasión. 

Hincha de Boca, de Belgrano y del dolorense Club Comercio, es aficionado al fútbol y al juego de truco, que comparte los viernes con sus amigos de tribunales. 

“Acá hay amigos del barrio de toda la vida, también desde jueces y abogados de los tribunales, y gente muy humilde, yo no hago diferencias, acá estamos de paso” dice quien parece dispuesto a disfrutar de la vida. 

COMPARTIR:

Comentarios