Viernes 11 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 11 de Julio de 2025 y son las 00:22 - Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE /

  • 3.4º

29 de octubre de 2019

El emoji del mate ya está en la actualización de iPhone

La versión 13.2 cuenta además con iconos inclusivos, nuevos platos de comida, animales y utensillos. Se espera que a fin de año estén disponibles en todos los sistemas operativos.

Apple lanzó este lunes la más reciente actualización de su sistema operativo iOS 13.2 en versión Beta y sumó así 398 nuevos emojis para iPhone, entre el que se destaca el mate.

Del total de esos iconos, 265 son rediseños de emojis existentes a los que se les puede cambiar el color de piel del personaje.

No obstante, además de la típica infusión, también sumaron nuevos alimentos como el falafel, waffle, mantequilla, una cajita de jugo y un cubo de hielo; y animales como un flamenco, un perezoso, un zorrillo y un castor.

COMPARTIR:

Comentarios