Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:27 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.7º

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2019

ACTUALIZA EL GPS MAURICIO....Que escuche todo Corrientes!, pidió Macri en... Chaco

En la marcha del Sí se puede", el Presidente volvió a culpar a las "décadas de desorden" por la crisis en la que está sumergida la Argentina. "Hay gato para rato", resaltó.

La larga gira del "Sí, se puede" que emprendió el presidente Mauricio Macri para intentar forzar un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada.

 

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

"Entérese señor presidente" fue el latiguillo más utilizado por el candidato del Frente de Todos durante el debate presidencial par dar cuenta de que el mandatario desconoce la realidad de los argentinos. El no saber ni siquiera en qué parte de la Argentina seguramente no le hizo ningún favor en su intento por revertir esa imagen.

COMPARTIR:

Comentarios