Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 05:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.9º
  • Algunas nubes

5.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2019

ACTUALIZA EL GPS MAURICIO....Que escuche todo Corrientes!, pidió Macri en... Chaco

En la marcha del Sí se puede", el Presidente volvió a culpar a las "décadas de desorden" por la crisis en la que está sumergida la Argentina. "Hay gato para rato", resaltó.

La larga gira del "Sí, se puede" que emprendió el presidente Mauricio Macri para intentar forzar un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada.

 

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.

"Que escuche todo Corrientes, claro que sí", gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en... Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

"Entérese señor presidente" fue el latiguillo más utilizado por el candidato del Frente de Todos durante el debate presidencial par dar cuenta de que el mandatario desconoce la realidad de los argentinos. El no saber ni siquiera en qué parte de la Argentina seguramente no le hizo ningún favor en su intento por revertir esa imagen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios