Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 07:36 - CARRO A UN PASÓ DE LA FINAL / COCHICO DEBE GANAR Y ESPERAR PARA SEGUIR EN PRIMERA / Ningún regalo: pagaron las cuotas de sus viviendas y hoy son propietarias / LA VAMOS A PASAR COMO EL ORTO / Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? /

  • 9.5º

PROVINCIALES

17 de octubre de 2019

DIA DE LA LEALTAD: La histórica visita de Alberto Fernández y Cristina Kirchner junto a Carlos Verna en La Pampa

Ante una multitud, se estima más de 20.000 personas, los dirigentes dieron sus discursos hablando de la Argentina que viene, de la importancia de la unidad del peronismo a nivel nacional y con duras críticas hacia la gestión del presidente Mauricio Macri.

El acto por el Día de la Lealtad en la Laguna Don Tomás de Santa Rosa con los discursos del gobernador de La Pampa, Carlos Verna, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y la candidata a vicepresidenta y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En primer lugar, el Gobernador de La Pampa, Carlos Verna indicó que “quiero agradecer en nombre de los miles de peronistas que han hecho que esta Provincia siempre haya sido gobernada por un justicialista. Llevamos 36 años de gobierno desde el 83’ y cuando Sergio (Ziliotto) cumpla el mandato habremos llegado a 40″.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Y se los quiero agradecer, no el nombre de las autoridades del gobierno, ni las autoridades del partido, quiero agradecer en nombre de esos miles de peronistas que cada elección fueron a poner la boleta de Juan Domingo Perón y Eva Perón a dentro de la urna” destacó Verna, en lo que fue el discurso más largo del acto.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Por su parte, la segunda oradora de la tarde, fue nada más ni nada menos que Cristina Fernández de Kirchner, quien aseguró que “tenemos que tener la claridad de saber que será una tarea dura la que va a venir. Han desgastado el país. Lo han vuelto a endeudar; han vuelto a empobrecer a los argentinos; hemos retrocedido en apenas cuatro años».

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, cielo y exterior

Del mismo modo, indicó que “podría hacer leña del árbol caído, pero la verdad que a esta altura, mis queridos compatriotas, ya no vale la pena. Creo que todos los argentinos se han dado cuenta de lo que está pasando. No perdamos el tiempo y tengamos la serenidad y sobre todo el amor que va a exigir la reconstrucción de lo que sea destruido”.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda, calzado y exterior

Posteriormente, el que tomó la palabra fue el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández quien expresó que «hoy estamos todos unidos porque Cristina ayudó enormemente a esa unidad. ¡Gracias Cristina! De verdad gracias. Es muy importante compañeros y compañeras pampeanas. Hoy en día estamos de fiesta otra vez. Volvimos a estar unidos otra vez. Juntamos fuerza y otra vez llegamos para darle al pueblo una opción”.

Por último, Alberto Fernández adelantó que «vamos a construir la Argentina que debemos construir. Una Argentina para todos, donde cada argentino, en el lugar donde nació, tenga la posibilidad de estudiar, encontrar trabajo, desarrollarse, vivir felices. El compromiso que debemos asumir nosotros que nacimos mirando a Perón y Evita y que sabemos muy bien dónde está nuestro lugar en esta lucha».

La imagen puede contener: una o varias personas y sombrero

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, multitud, barba, niños y exterior

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: 1 persona, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, multitud y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

La imagen puede contener: 2 personas, barba y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exterior

La imagen puede contener: 8 personas

 

COMPARTIR:

Comentarios