Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 16:22 - Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA /

  • 29.7º

LOCALES

28 de septiembre de 2019

Estoy muy feliz con esta propuesta

La Ministra de Educación Cristina Garello, junto a docentes pampeanos visitaron el enterratorio del cacique Mariano Rosas, en Leuvucó, y el programa educativo intercultural “Newen Volil: Germán Canuhé” en Colonia La Pastoril.

Acompañados por integrantes del Ministerio de Educación de La Pampa, la última promoción de maestros normales nacionales visitó el enterratorio de Mariano Rosas en Leuvucó, lugar conocido como la capital de la Nación Ranquel.

La propuesta educativa intercultural tiene como objetivos fortalecer las trayectorias escolares de niñas, niños y jóvenes y ampliar sus universos culturales, en el programa desarrollan diversas actividades que fortalecen los vínculos con las comunidades indígenas locales. A través del conocimiento del pasado y del presente, de sus pautas culturales y lingüísticas se proponen promover el respeto a la diversidad cultural y la autoidentificación.

 

COMPARTIR:

Comentarios