Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 05:03 - Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor /

PROVINCIALES

27 de septiembre de 2019

Solicitan no realizar ningún tipo de quemas

El Ministerio de Seguridad de la provincia indicó que, desde Defensa Civil, solicitan a la población que se abstenga de realizar cualquier tipo de quema, ya sea basura u otra que pueda considerar.

Las condiciones meteorológicas son totalmente contraproducente para realizar fuegos, los vientos, la sequía y las altas temperaturas, son factores que inciden desfavorablemente con este tipo de prácticas y pueden determinar incendios de importantes características que van en desmedro de la sociedad, instituciones y medioambiente», expresaron desde el gobierno.

Por estos motivos, solicitaron a la población tomar extremas precauciones al respecto.
Si se observan columnas de humo o focos ígneos comunicarse con urgencia al 101, 103, a Defensa Civil 02954-424156 o dar aviso a la dependencia policial más cercana.

«La seguridad es una construcción colectiva de la cual todos somos parte. Agradecemos colaborar con nosotros», concluyeron desde el gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios