Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 10:16 - EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente /

  • 19.8º

23 de septiembre de 2019

Tres victoriquenses recibiran el premio TESTIMONIO 2019

Desde la Secretaría de Cultura de La Pampa se dió a conocer el «Acta Jura de Premios Testimonio 2019» y fueron postulados Luis Ernesto Roldán en Educación y Pedro Cabal en Música. También recibirá el premio nuestra querida Guillermina Cabral en Artesanía convocada por el mercado Artesanal de la provincia de La Pampa.

La Secretaría de Cultura realizó una reunión en donde se encontraban presentes: Adriana Lis Maggio, Directora General de Coordinación Cultural, Dini Calderón y los Jurados designados: Marta Susana Arangoa, Sylvia Zabzuck, Ceferino Almudevar y Héctor “Pely” Malgá para proceder a la jura de los premios “Testimonio 2019”. Luego de una evaluación pormenorizada y del correspondiente debate de las diferentes postulaciones recibidas para el efecto, se decidió por unanimidad la adjudicación de los mencionados premios. El mismo cuenta con 14 categorías (Teatro, Comunicación Social y Cultural, Investigación, Música, Deporte, Educación, Ciencia, Radioafición, Literatura, Historia, Artesanía, Derechos Humanos, Militancia, Danza) y una Mención Especial. El acto de entrega de los premios se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Medasur de la SCLP el 05/10/2019 a las 20:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios